La titularidad del presente sitio web corresponde a  Manensat S.L ( marca comercial de Manuel Moral López) con domicilio social en C. Mayor Alta,5, Perales de Tajuña, 28540, Madrid y NIF 50720154W.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son siguientes:

Manensat S.L

NIF 50720154W

Teléfono: 639602861

Correo electrónico:  tiendamanensat@gmail.com

C. Mayor Alta, 5, 28540, Perales de Tajuña, Madrid.

También puede ponerse en contacto mediante nuestros perfiles de Facebook,Twitter,Google +. 

Condiciones generales de la venta

Precio. 

En el precio, NO está incluido el I.V.A. 

Gastos de Transporte están incluidos en precio  para Comunidad de Madrid.

Instalacíon No esta incluida y se presupuesta  aparte.

Envíos.

Manensat  suministra los productos ofertados solo  dentro de Comunidad de Madrid.  Los productos  adquiridos se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

No se  realizan entregas en  apartados de correos.

Los pedidos de Comunidad de Madrid  serán entregados en  48 horas una vez confirmado el pago y siempre teniendo en cuenta que han de ser días laborables (de lunes a viernes). A última hora del día se envía un e-mail comunicando la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Para más información póngase en contacto con nosotros.

 El cliente está  obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega. En caso de mercancía defectuosa  anote este hecho en el albarán del transportista, rechace  el envío y comunícenoslo en las siguientes 24 horas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de nuestros almacenes por causa no imputable a Manensat nos será devuelta, generando unos gastos de devolución que serán a cargo del cliente.

Si desea anular el pedido, debe informar en las 24 horas siguientes a las que realizo el pedido, ya que pueda ser que el pedido este viajando y no sea posible detener el envío. Si un pedido ya ha sido enviado cuando lo reciba, deberá ponerse contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir del día de la recepción.

 La modificación posterior del lugar de entrega  solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.

 

Devolución.

Si usted no queda satisfecho Manensat acepta devoluciones de productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original.

El CLIENTE que compre online cualquier equipo  tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de siete días hábiles, siendo en todo caso a su cargo el importe de los gastos de devolución del producto suministrado. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se pagó. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Manensat no se hará cargo de devoluciones sobre productos utilizados o manipulados por el cliente, o equipos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios o embalajes.

En caso de recibir  algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail  TIENDAMANENSAT@GMAIL.COM  O VIA TELEFONICA en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo y deberá ser registrada en el parte de recepción de la empresa de transporte. Pasado dicho plazo, MANENSAT no se hará responsable  de la incidencia quedando el producto en la que a esta se refiere fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

De cualquier modo, no se resolverán incidencias derivadas de deficiencias en el material suministrado pasadas 48 horas desde la entrega del mismo, en caso de que el material suministrado presentase deficiencias una vez haya sido instalado, por personal ajeno a MANENSAT, se deberá notificar al servicio técnico oficial de la marca.

Instalación:

Manensat  ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Manensat  S.A  instala todos los productos solo en la  Comunidad de Madrid . En caso  de  contratación de  la Instalación del producto, nuestro operario irá a casa del cliente a instalar el producto en próximos 24-48 horas.

Todos los productos que se contraten con el servicio de instalación son instalados por personal de la empresa Manensat.

MANENSAT se responsabiliza del correcto funcionamiento de la instalación contratada por un periodo de un año desde su completa ejecución salvo pacto contrario entre las partes.

MANENSAT no se nace responsable de los daños producidos en la instalación contratada, durante o con posterioridad a su ejecución que sean consecuencia de malos tratos o uso inadecuado de cualquiera de sus componentes, así como aquellos producidos por la intervención de personas ajenas al personal de MANENSAT.

Las reparaciones a efectuar dentro del periodo de garantía establecido que fuesen consecuencia de alguna de las actuaciones descritas en el párrafo anterior, no se entenderán comprendidas dentro de dicho periodo de garantía, por lo que se facturarán según las tarifas de MANENSAT  vigentes en ese momento.

Manensat  no se responsabiliza de las controversias que puedan surgir con el Servicio Oficial de la marca y sus condiciones comerciales de garantía o servicio.

Desmantelamiento y retirada de equipo si que están incluidos en el precio.

Los trabajos de albañilería, cristalería, electricidad o carpintería no relacionados con el producto comprado o servicio contratado por el cliente NO serán objeto de Manensat.

Manensat  no se responsabiliza de los daños existentes en la instalación en el momento del montaje del producto contratado y podrá ser motivo de cancelación del contrato hasta ser subsanados por el cliente

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega.

 

Garantías.

Todos los aparatos tendrán garantía de fabricante mínimo de 2 años (siempre que estén correctamente instalados y se haya procedido a realizar la puesta en marcha por servicio técnico autorizado de la marca (cuando el fabricante así lo indique), también cuando así lo requiera la legislación vigente deberán. Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc...por parte del cliente no serán cubiertos por la garantía si dicho uso negligente es el causante de la incidencia.

MANENSAT se responsabiliza del correcto funcionamiento de la instalación contratada por un periodo de un año desde su completa ejecución salvo pacto contrario entre las partes.

MANENSAT no se nace responsable de los daños producidos en la instalación contratada, durante o con posterioridad a su ejecución que sean consecuencia de malos tratos o uso inadecuado de cualquiera de sus componentes, así como aquellos producidos por la intervención de personas ajenas al personal de MANENSAT.

 Las reparaciones a efectuar dentro del periodo de garantía establecido que fuesen consecuencia de alguna de las actuaciones descritas en el párrafo anterior, no se entenderán comprendidas dentro de dicho periodo de garantía, por lo que se facturarán según las tarifas de MANENSAT  vigentes en ese momento.