Garantías.

 

Todos los aparatos tendrán garantía de fabricante mínimo de 2 años (siempre que estén correctamente instalados y se haya procedido a realizar la puesta en marcha por servicio técnico autorizado de la marca (cuando el fabricante así lo indique), también cuando así lo requiera la legislación vigente deberán. Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc...por parte del cliente no serán cubiertos por la garantía si dicho uso negligente es el causante de la incidencia.

 

MANENSAT se responsabiliza del correcto funcionamiento de la instalación contratada por un periodo de un año desde su completa ejecución salvo pacto contrario entre las partes.

 

MANENSAT no se nace responsable de los daños producidos en la instalación contratada, durante o con posterioridad a su ejecución que sean consecuencia de malos tratos o uso inadecuado de cualquiera de sus componentes, así como aquellos producidos por la intervención de personas ajenas al personal de MANENSAT.

 

Las reparaciones a efectuar dentro del periodo de garantía establecido que fuesen consecuencia de alguna de las actuaciones descritas en el párrafo anterior, no se entenderán comprendidas dentro de dicho periodo de garantía, por lo que se facturarán según las tarifas de MANENSAT  vigentes en ese momento.