Manensat  ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la instalación de los productos comprados en nuestra Web.

Manensat  S.A  instala todos los productos solo en la  Comunidad de Madrid .En caso  de  contratación de  la Instalación del producto, nuestro operario irá a casa del cliente a instalar el producto en próximos 24-48 horas.

 

Todos los productos que se contraten con el servicio de instalación son instalados por personal de la empresa Manensat.

MANENSAT se responsabiliza del correcto funcionamiento de la instalación contratada por un periodo de un año desde su completa ejecución salvo pacto contrario entre las partes.

MANENSAT no se nace responsable de los daños producidos en la instalación contratada, durante o con posterioridad a su ejecución que sean consecuencia de malos tratos o uso inadecuado de cualquiera de sus componentes, así como aquellos producidos por la intervención de personas ajenas al personal de MANENSAT.

Las reparaciones a efectuar dentro del periodo de garantía establecido que fuesen consecuencia de alguna de las actuaciones descritas en el párrafo anterior, no se entenderán comprendidas dentro de dicho periodo de garantía, por lo que se facturarán según las tarifas de MANENSAT  vigentes en ese momento.

Manensat  no se responsabiliza de las controversias que puedan surgir con el Servicio Oficial de la marca y sus condiciones comerciales de garantía o servicio.

Desmantelamiento y retirada de equipo si que están incluidos en el precio.

Los trabajos de albañilería, cristalería, electricidad o carpintería no relacionados con el producto comprado o servicio contratado por el cliente NO serán objeto de Manensat.

Manensat  no se responsabiliza de los daños existentes en la instalación en el momento del montaje del producto contratado y podrá ser motivo de cancelación del contrato hasta ser subsanados por el cliente.