Devolución.

Si usted no queda satisfecho Manensat acepta devoluciones de productos siempre que estos estén en perfecto estado, no estén manipulados o incorrectamente usados y tengan su embalaje original.

El CLIENTE que compre online cualquier equipo  tendrá derecho a desistir del contrato en un plazo máximo de siete días hábiles, siendo en todo caso a su cargo el importe de los gastos de devolución del producto suministrado. La devolución del importe se realizará de la misma forma en que se pagó. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Manensat no se hará cargo de devoluciones sobre productos utilizados o manipulados por el cliente, o equipos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios o embalajes.

En caso de recibir  algún producto dañado durante el transporte debe indicarnos la incidencia al e-mail  TIENDAMANENSAT@GMAIL.COM  O VIA TELEFONICA en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo y deberá ser registrada en el parte de recepción de la empresa de transporte. Pasado dicho plazo, MANENSAT no se hará responsable  de la incidencia quedando el producto en la que a esta se refiere fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

De cualquier modo, no se resolverán incidencias derivadas de deficiencias en el material suministrado pasadas 48 horas desde la entrega del mismo, en caso de que el material suministrado presentase deficiencias una vez haya sido instalado, por personal ajeno a MANENSAT, se deberá notificar al servicio técnico oficial de la marca.