Envíos.

  Manensat  suministra los productos ofertados solo dentro de Comunidad de Madrid.  Los productos  adquiridos se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

No se  realizan entregas en  apartados de correos.

 Los pedidos de Comunidad de Madrid  serán entregados en  48 horas una vez confirmado el pago y siempre teniendo en cuenta que han de ser días laborables (de lunes a viernes). A última hora del día se envía un e-mail comunicando la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Para más información póngase en contacto con nosotros.

 El cliente está  obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega. En caso de mercancía defectuosa  anote este hecho en el albarán del transportista, rechace  el envío y comunícenoslo en las siguientes 24 horas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de nuestros almacenes por causa no imputable a Manensat nos será devuelta, generando unos gastos de devolución que serán a cargo del cliente.

Si desea anular el pedido, debe informar en las 24 horas siguientes a las que realizo el pedido, ya que pueda ser que el pedido este viajando y no sea posible detener el envío. Si un pedido ya ha sido enviado cuando lo reciba, deberá ponerse contacto con nosotros en un plazo de 7 días a partir del día de la recepción.

 La modificación posterior del lugar de entrega  solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes.

La entrega se considera realizada en el momento en el que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega.